Muere el cantante Álex Casademunt en un accidente de tráfico

El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha fallecido a los 39 años cuando circulaba en moto en Mataró

El cantante Álex Casademunt ha fallecido en la madrugada de este miércoles a causa de un accidente de tráfico que ha sufrido cuando circulaba en moto en el municipio barcelonés de Mataró, según confirmaron fuentes cercanas al cantante y que finalmente ha corroborado su propia agencia de representación, Telegenia.

Casademunt, de 39 años, participó en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘. Tras su paso por este programa, se unió al grupo ‘Fórmula abierta’. A partir de 2003 inició su carrera en solitario como cantante y se dejó ver en diversos formatos televisivos como la serie diaria ‘La sopa boba’ (Antena 3) y ‘Mar de fons’ (TV3), entre otros. El catalán era padre de una niña de dos años.

La red social Twitter ha sido la primera en hacer pública esta noticia, ya que los vecinos de Mataró habían informado de que se había producido un accidente de tráfico en el que el cantante estaba involucrado. Rápidamente se ha confirmado la fatídica noticia, lo que ha sobrecogido a los usuarios de la plataforma. Natalia, su compañera en ‘OT1’, respondía al tuit que informaba de su fallecimiento: «Decidme que es mentira por favor».

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Bares y tiendas abrirán hasta las 21:30 en gran parte de Andalucía

Jue Mar 4 , 2021
La Junta anuncia horarios más flexibles y permite reuniones de seis personas en el exterior de la hostelería en los municipios que estén en el nivel 2 de alerta Los bares y comercios andaluces podrán permanecer abiertos hasta las 21:30 en una gran parte de Andalucía a partir de la medianoche de […]

Te puede interesar