Cierran una terraza de copas en la Cartuja con más de 200 jóvenes bailando sin mascarilla

La noche de actuaciones policiales se completó con la clausura de otra discoteca con 110 personas en la Encarnación

Noche intensa de actuaciones de la Policía contra los incumplimientos de las medidas anti Covid en los locales de copas de Sevilla. La Policía de Sevilla tuvo que actuar de nuevo en la madrugada de este domingo y cerró varios locales, uno de ellos en la Cartuja y otro en la céntrica plaza de la Encarnación además de sancionar a otro en la zona de la Alameda por vender bebidas alcoholicas para hacer botellona.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de Twitter, sobre la 1.35 la Policía de Sevilla desalojó a unas 200 personas del interior y ordenó el cese de la actividad de una conocida terraza de verano situada en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro en la isla de la Cartuja.

Al parecer se denunciaron diferentes incumplimientos de las medidas contra el Covid-19, algo que se aprecia en el vídeo difundido en las redes sociales en el que se puede observara a los jóvenes bailando sin mascarillas.

Minutos antes

Sólo unos minutos antes, sobre la 01.15 se produjo otra actuación, en este caso en el centro de Sevilla. Los efectivos policiales desalojaron a 110 personas y ordenaron el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación.

En este caso denunciaron también el incumplimiento de las medidas sanitarias contra Covid-19 sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla, consumo en barra, etc.

En la Alameda de Hércules de Sevilla también hubo otra actución. En este caso la Policía Local desalojó y precintó un local por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública. Junto al local, en la calle Peris Mencheta, la clientela estaba ocupando ocupa la zona de acerado y parte de la calzada.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Vuelven los conciertos de Feria en la Plaza de España: el plan de Sevilla para septiembre

Lun Jun 21 , 2021
Fiestas Mayores ultima dos galas los días 4 y 11 de septiembre que contarán con un escenario de 14 metros frente a Capitanía General y un aforo de 500 personas Por segundo año consecutivo no hubo Feria de Abril. La pandemia impidió que sevillanos y foráneos disfrutasen del ambiente que […]

Te puede interesar