Muere Octavio Aceves, popular vidente y escritor, a los 73 años

Octavio Aceves llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal

Octavio Acevesvidente, escritor y actor que llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara por una infección renal, ha muerto este sábado a los 73 años de edad, según han informado fuentes cercanas a Europa Press. 

Aceves, que sufría alzhéimer, se había retirado de la vida pública hace dos años. En 2019, tras confesar haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad, ingresaba en una residencia.

Desde su retirada de la vida pública para estar con cuidados debido al alzhéimer que padecía no se han tenido noticias de Aceves, quien escribió varios libros durante su vida

Además, Aceves participó en obras de teatro, en la película ‘Torrente 4: Lethal Crisis‘ de Santiago Segura, así como en diversos programas de televisión.

Fuente: El Mundo

Redacción

Entrada siguiente

El comité de expertos de Andalucía se reúne el jueves: «Si la curva sigue bajando, podremos ir mejorando las medidas»

Lun May 24 , 2021
La portavoz del comité, Inmaculada Salcedo, muestra «la ilusión» de tener un verano «mucho mejor» que el anterior El Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Andalucía, conocido como comité de expertos, se reunirá este jueves para analizar la situación de la pandemia del coronavirus en la […]

Te puede interesar