Detenido con una catana en Sevilla tras agredir a otro hombre, que fue hospitalizado

El agresor, que ya contaba con otras seis detenciones por diversos delitos, presentaba síntomas de embriaguez

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido este miércoles a un hombre de 30 años, que ya cuenta con otras seis detenciones por diversos delitos comorobo con violencia, como presunto autor de causar lesiones por arma blanca a un joven de 26 años, utilizando una catana de 70 centímetros de hoja.

En torno a las 4,20 horas de la madrugada de este miércoles, agentes de una patrulla que circulaba por el distrito Cerro-Amate observaron tras oír unos gritos, «cómo un hombre asestaba un mandoble a otro en la cabeza utilizando una catana, tras lo que se han enzarzado en una pelea».

El agredido presentaba una herida de diez centímetros de la que manaba abundante sangre, por lo que una ambulancia lo tuvo que trasladar al hospital. El agresor, que presentaba síntomas de embriaguez, según la mujer del agredido, testigo de lo sucedido, «llegó al lugar conduciendo el vehículo de la víctima, que dejó mal estacionado en las inmediaciones del domicilio de la pareja». El vehículo fue trasladado hasta los almacenes municipales por una grúa, donde quedó depositado.

Los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, dando conocimiento de lo sucedido a la Policía Nacional, tras lo que se ha procedido a traspasar las diligencias al Grupo de Homicidios.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Pablo Iglesias anuncia un decreto para prohibir los desahucios en un plazo de 15 días

Jue Nov 26 , 2020
Se trata de una exigencia de Unidas Podemos con la que incluso amenazó con desentenderse de la aprobación del proyecto de Presupuestos para 2021 El vicepresidente segundo y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha anunciado en el Congreso la aprobación de «una medida», previsiblemente un decreto, en el plazo […]