Las oposiciones de la Policía Nacional traen a cientos de personas a Sevilla

Cientos de aspirantes a ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía acuden a esta cita del 16 al 27 de noviembre en San Juan de Aznalfarache

Desde el lunes 16 de noviembre la localidad de San Juan de Aznalfarache acoge las pruebas físicas oposiciones de la Policía Nacional que por la pandemia del coronavirus han multiplicado sus sedes por toda España para evitar, en la medida de lo posible, una gran concentración de personas en un solo lugar.

De esta manera, el pabellón polideportivo Primero de Mayo de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache es el lugar elegido por el Cuerpo Nacional de Policía para llevar a cabo las pruebas físicas de sus oposiciones para cientos de aspirantes a la escala básica del Cuerpo.

En concreto, en Sevilla se reunirán aquellos opositores de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla desde el lunes 16 al 27 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Plan especial para las oposiciones de Policía

Plan Tráfico Oposiciones Policía Nacional
Plan Tráfico Oposiciones Policía Nacional

Ante la importante concentración de personas y tráfico que se espera durante estos días, el ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ya ha avisado a sus vecinos,establecimientos hosteleros y comerciales en la zona del polideportivo de que notarán el notable incremento de movimiento de personas durante esos días y ha preparado en la zona varias balsas de aparcamiento para los aspirantes.

Las pruebas se realizarán bajo el cumplimiento de todas las normas sanitarias para frenar el contagio del Covid-19. Entre ellas, el uso obligatorio de mascarilla, acceso a la instalación a los aspirantes y el jurado, la fuente de agua estará precintada y los vestuarios estarán cerrados, sólo se podrán utilizar los aseos.

Redacción

Next Post

"La gente ha perdido el miedo al virus y sólo se preocupa cuando afecta a su entorno cercano"

Mar Nov 17 , 2020
Testimonio de un médico de la UCI del Hospital de Valme que alerta del aumento de la presión asistencial: «Ahora conocemos el virus y podemos anticiparnos, pero las armas para combatirlo son las mismas» «Es triste seguir viendo todavía a muchas personas que hacen caso omiso a las normas». Son palabras de un […]