Encuentran una cabeza humana decapitada dentro de una bolsa en un contenedor de Huelva

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense

Una cabeza humana junto a un contenedor en Huelva capital. Es lo que se han encontrado este sábado, víspera de Halloween y de la festividad de Todos los Santos, la Policía Nacional, que está investigando los hechos. La cabeza, ha podido confirmar ABC, estaba fuera del contenedor, dentro de una bolsa de basura y, en un principio se pensó que podía ser una broma de Halloween, fiesta que se ha popularizado en los últimos años en Andalucía. 

El hallazgo, confirman fuentes de la Policía Nacional, se ha producidosobre las tres de la tarde de este sábado. Además, según ha podido saber ABC, se trata de la cabeza de un hombre, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre la filiación del finado. 

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que por la zona se ha podido ver, antes de encontrarse la cabeza humana, a una persona que iba con una bolsa. Quienes se han cruzado con esta persona han pensado que era una broma, por ser hoy la festividad americana de Halloween. El hombre, han contado testigos presenciales, ha ido enseñando la cabeza a varios niños pequeños para asustarlos. Sin embargo, ha resultado ser finalmente una cabeza humana real lo que portaba esta persona. 

Desde la Policía Nacional han indicado que, por el momento, no pueden dar más datos porque el caso está bajo investigación y que los agentes están concentrados ahora en la localización del resto del cuerpo del fallecido y en esclarecer el suceso. Lo que sí se sabe es que los agentes tienen ya identificado al portador de la cabeza huamana y solo resta su detención. 

Fuentes policiales han informado a Efe de que un operativo ha recibido un aviso en el que se alertaba de que en un contenedor de la avenida de Pío XII había sido encontrada al menos una bolsa con restos humanos, lo que ha sido comprobado nada más llegar los agentes.

Un operativo policial junto al juez de guardia se ha desplazado a la zona, cerca del parque de bomberos de la capital onubense, y está efectuando las primeras pesquisas sobre el hallazgo. 

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

El descontrol en la vacunación de la gripe deja a pacientes de riesgo sin dosis en Sevilla

Sáb Oct 31 , 2020
El problema se ha producido en centros de apoyo como algunas cofradías y el Colegio de Médicos La altísima demanda que se ha producido para la vacunación de la gripe durante esta campaña ha generado un gran descontrol en los centros de apoyo a los ambulatorios que está administrando las […]

Te puede interesar