Momento épico en la vuelta al cole: una reportera dice que no hay besos en los patios… y la escena detrás habla por sí sola

Una reportera de TVE se convirtió en viral por lo sucedido en una de las conexiones para hablar de la vuelta al colegio de los más pequeños.

Este día 7 de septiembre ha supuesto la vuelta al colegio de los más pequeños tras medio año en casa por la pandemia del coronavirus. Aragón, Cantabria, Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y La Rioja han sido las comunidades en la que primero han empezado a ir los niños al cole. El resto de comunidades lo irán haciendo a lo largo de la semana con diferentes plazos y días de entrada y según niveles de enseñanza. 

La anécdota del día es lo ocurrido a una reportera de Televisión Española durante una de las conexiones para hablar del regreso a las escuelas de los menores. La reportera responde en su conexión que el protocolo se ha seguido según lo establecido y que los besos y abrazos no se han visto entre los niños. El escenario a continuación es épico: Un niño en el patio agarra a uno de estatura más pequeña lo abraza y empieza a darle besos. La profesora, que observa la escena, los separa y los llama al orden. El vídeo de la emisión ha corrido como la pólvora. 

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Aparecen tres proyectiles de la Guerra Civil en la casa natal de Luis Cernuda

Sáb Sep 26 , 2020
Tras acordonar la vivienda de la calle Acetres, la Policía Nacional requirió la presencia de los Tedax ante la expectación de curiosos y vecinos Gran expectación se creó el pasado martes por la tarde entre los vecinos de la calle Acetres y adyacentes ante la presencia de los Tedax junto a la […]

Te puede interesar