Sofocado el espectacular incendio de Tomares

  • El fuego, que ocasionó un importante despliegue de medios, no obligó a desalojar a ningún vecino
  • Se produjo una columna de humo muy aparatosa y visible desde varios kilómetros

El incendio que se inició anoche en el parque Joaquín Fernández de Tomares y que obligó a movilizar varias dotaciones de bomberos ha quedado sofocado de madrugada. Nadie tuvo que ser desalojado finalmente de las inmediaciones del lugar siniestrado. Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, fueron atendidas ayer un total de 115 llamadas de particulares por este suceso, sin que se llegaran a producir daños personales.

El primer aviso se atendió a las 20:21 horas, alertando de un incendio de vegetación en el parque del municipio sevillano de Tomares, muy cercano a la autovía A-49. Las llamadas a la sala del 112 se sucedieron informando de la altura de las llamas y la presencia incluso del humo en la carretera. El fuego quedó extinguido por los Bomberos de la Diputación de Sevilla, apoyados por tres parques más de la provincia. Hasta el lugar se desplazaron, además de los servicios contraincendios, la Policía Local de Tomares, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Next Post

Un padre tose a una directora en la cara por cerrar aulas con Covid: «Ahora te vas a contagiar tú»

Vie Sep 25 , 2020
El juzgado de La Carolina deja al progenitor que amenazó a la profesora con su muleta en libertad con cargos El responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Carolina, en Jaén, ha decretado libertad con cargos para el padre, de 31 años, acusado de agredir a […]