Secuestran a un vecino de Marchena, le disparan con una pistola eléctrica y lo dejan libre a las pocas horas

La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos el pasado martes por la noche cuando cuatro individuos le introdujeron contra su voluntad en una furgoneta y luego le devolvieron todas sus pertenencias

La Guardia Civil investiga la detención ilegal de un vecino de Marchena al que introdujeron contra su voluntad en una furgoneta, le dieron una paliza y lo dejaron abandonado a una hora de la localidad, esta pasada madrugada, según ha podido averiguar ABC.

El joven presenta distintos tipos de magulladuras y en el momento de ser liberado se encontraba aturdido porque le dispararon con una pistola eléctrica.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de este pasado martes. El vecino de 23 años iba con su coche, un Audi 3, por un camino rural al que se accede por la A-380, situado junto a la Venta Octavio. 

Cuatro individuos en una furgoneta blanca se pararon frente al vehículo del joven y con un macho o herramientas similar rompieron la ventana del conductor y lo obligaron a salir del coche golpeándolo y disparándole con una pistola eléctrica hasta dejarlo aturdido. Entonces le pusieron una capucha y lo introdujeron en la furgoneta.

Un vecino de la zona que escuchó el golpe y avisó a la Guardia Civil. Al joven se lo llevaron y una hora después lo dejaron en un paraje desconocido a una hora de Marchena. Los secuestradores le devolvieron la cartera, las llaves del coche, un cordón de oro y el móvil que previamente había roto para que no lo localizaran.

El joven, muy aturdido por la descarga de la pistola eléctrica y por los golpes, consiguió llegar andando hasta la comisaría de la Policía Local de Marchena sobre las dos de la madrugada, desde donde fue conducido al cuartel de la localidad para prestarle declaración. 

En la furgoneta iban cuatro individuos. En el momento del secuestro, uno se quedó dentro del vehículo, otros dos en los laterales y el último fue el que golpeó la ventanilla del coche y obligó al joven a montarse ya encapuchado en la furgoneta.

Los agentes de ambos cuerpos lo buscaban desde que dio el aviso el vecino que escuchó el ruido en el camino donde fue golpeado y metido en la furgoneta blanca.

El vehículo del agredido fue abandonado detrás de la Venta Octavio, muy cerca del lugar de la detención ilegal.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Sale en alquiler un monasterio en Sevilla para hospedería, usos turísticos y culturales

Mié Sep 16 , 2020
La monjas cistercienses de San Clemente quieren poner así en valor algunos espacios para obtener dinero con el que restaurar este edificio del siglo XVI Con la venta de dulces y las donaciones que reciben, las monjas cistercienses que habitan el Real Monasterio de San Clemente de Sevilla no pueden mantener este […]

Te puede interesar