Parque Aventura Sierra Norte de Sevilla, diversión para toda la familia

La mejor forma de practicar actividades como el rápel, escalada o circuitos en altura en pleno paraje natural

Disfrutar de la ribera del río Huéznar a vista de pájaro y darse un paseo entre los árboles. Todo es posible en el Parque Aventura Sierra Norte, el único de estas características que se ubica en pleno Parque Natural. Otra buena noticia: desde hace unas semanas, está abierto con las medidas de seguridad pertinentes. 

El recinto ofrece muchas posibilidades según el grado de atrevimiento y valentía de cada visitante: escalada en árboles, recorridos de puentes, tirolinas, salto al vacío e, incluso, hay galería de tirodonde practicar. Una de las actividades más interesantes es el circuito de aventura en árboles. Con dos modalidades, adaptadas para todo tipo de público, el paseo en altura, y rodeado de bosque, es una experiencia que agradará a pequeños y mayores. 

Salto al vacío 

Por otro lado, para los que prefieran ver el paisaje a vista de pájaro, pueden apuntarse a la escalada. Desde el punto más alto se divisa la vía verde que recorre el Parque Natural, con distintas especies vegetales: alisos, fresnos, olmos… El salto al vacío, desde un pino de 10 metros de altitud, o el rápel, que se combina con un rocódromo, son otras de las opciones para disfrutar de una jornada aventurera. 

La estación de tren de Cazalla de la Sierra se encuentra a 800 metros del parque, por lo que es una buena opción de transporte para viajar desde Sevilla. La tarifa para disfrutar de todos los circuitos es de 15 euros por persona. La modalidad «no limits» da acceso a todas las actividades durante 3 horas menos el salto al vacío. Es una aventur afamiliar e individual. Para todos los públicos, sí. Una alternativa para disfrutar de un verano salvaje y de interior.

Puede encontrar más información en  www.aventurasierramorena.es

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Murillo, vecino de Pilas

Sáb Ago 8 , 2020
La Diputación publica un libro monográfico sobre el pintor sevillano centrado en la relación que mantuvo con la localidad natal de su mujer Su autor es Francisco Miguel Ruiz Cabello El Servicio de Archivo y Publicaciones del Área de Cultura de la Diputación de Sevilla ha publicado, entre sus últimas […]

Te puede interesar