Al menos una persona herida en un tiroteo en Cartaya

La Guardia Civil monta un dispositivo de búsqueda y blinda la zona para dar con el autor o autores de los disparos, que se dan a la fuga

Al menos una persona ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el municipio de Cartaya, cuyo autor o autores se encuentran en busca y captura después de darse a la fuga, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Desde Emergencias 112 Andalucía han confirmado que a partir de las 12.25 horas se han comenzado a recibir llamadas alertando de posibles detonaciones en la zona de la Avenida de El Rompido, en la rotonda de la barriada La Pila, y se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Cartaya y servicios sanitarios. 

Los disparos se habrían producido con el vehículo supuestamente en marcha, y el autor o autores se ha dado a la fuga. La Guadia Civil ha confirmado que hay una segunda persona herida por un accidente de tráfico ocurrido con posterioridad a los disparos.

El Instituto Armado ha establecido un operativo de búsqueda,cerrado y blindado carreteras en la zona para dar con el autor de los disparos. 

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Andalucía registra 117 nuevos contagios de coronavirus en un día

Mié Jul 22 , 2020
La comunidad mantiene los 27 brotes de este martes y no suma ningún foco activo más de Covid-19, según los datos de la Consejería de Salud Andalucía ha registrado 117 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de la cifra más alta desde finales de abril. Hay […]

Te puede interesar