Hallan un cadáver en el río Guadalquivir a la altura del puente de la Barqueta

El cadáver de una persona que se hallaba flotando en el río Guadalquivir a su paso por Sevilla capital ha sido rescatado este domingo.

Según informa el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, un testigo ha alertado de que había avistado un cuerpo flotando bajo el puente de la Barqueta, por lo que el centro de coordinación ha alertado a Policía Nacionla y Local, Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y Autoridad Portuaria.

Una vez rescatado el cadáver del agua por los servicios de emergencia, los sanitarios han certificado la muerte de la persona, de la que aún no han trascendido circunstancias de cómo ha sucedido el siniestro ni identidad.

LaPolicía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha señalado que aún se está a la espera de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento de esta persona. El asunto está en manos del juzgado de guardia.

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Los pueblos más pequeños agudizan el fenómeno de la despoblación en la provincia de Sevilla

Dom Jun 21 , 2020
La pérdida de población se acentúa en el 75% de los municipios de la provincia de menos de 5.000 habitantes y en el 30% del resto que supera esta cifra En los pueblos más pequeños de la provincia de Sevilla los nacimientos se celebran como si fueran algo más que […]

Te puede interesar