Muere el cantante Pau Donés

El líder de Jarabe de Palo fallece a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer

El músico catalán Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha muerto a los 53 años de edad a consecuencia del cáncer que padecía desde hace cinco años, según han comunicado fuentes de su familia.

Autor de canciones de enorme popularidad, entre ellas La flaca, Donés presentó recientemente un nuevo tema compuesto y grabado durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Tragas o escupes, y tenía listo el lanzamiento de su decimocuarto álbum.

La familia ha agradecido al equipo médico y a todo el personal hospitalario “todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, y ha pedido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.

Sus familiares han extendido este agradecimiento a los diferentes servicios hospitalarios que trataron al músico durante el curso de su enfermedad, en concreto al Hospital de la Vall d’Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Institut Català d’Oncologia (ICO), el Servicio de Paliativos del Hospital de Vielha y el Instituto Oncológico de la Vall d’Hebrón (VHIO).

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Andalucía, con 120 banderas azules en sus playas, consigue un recórd histórico

Mar Jun 9 , 2020
Cádiz y Almería han recibido cada una 32 banderas azules, Málaga ha logrado 23, Huelva tiene 7 y Granada 6 Un total de 120 banderas azules ondearán este año 2020 en Andalucía, repartidas entre playas (100), puertos deportivos (18) y embarcaciones turísticas (2), lo que supone 24 más que el año pasado […]

Te puede interesar