Muere el actor Jordi Mestre tras chocar con su moto contra un semáforo en el centro de Madrid

1

El accidente ocurrió esta madrugada por causas aún desconocidas

El actor barcelonés Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto.

La Unión de actores y actrices ha informado del fallecimiento del modelo de 38 años en una publicación de Twitter.

“Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz”, ha apuntado la Unión.

Jordi Mestre fue el primer reportero hombre del programa de humor ‘Sé lo que hicisteis…’ de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin.

Además ha realizado papeles importantes para algunas series muy conocidas como Cuéntame cómo pasó o Centro médico.

Foto de archivo (19/05/2011) del actor Jordi Mestre (dcha atrás), fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices
Foto de archivo (19/05/2011) del actor Jordi Mestre (dcha atrás), fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices (Kote Rodrigo / EFE)

El accidente ocurrió esta madrugada en Madrid al caerse de la moto que conducía tras chocar contra un semáforo por causas aún desconocidas, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid. 

A causa del fuerte impacto, ocurrido en torno a las 3 en la calle Segovia, el semáforo ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar.

Mestre ha muerto en el acto a pesar de los intentos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). 

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado y cuenta con declaraciones de testigos.

Fuente: La Vanguardia

Redacción

Un comentario en «Muere el actor Jordi Mestre tras chocar con su moto contra un semáforo en el centro de Madrid»

  1. que pena Otra vida joven que se pierde.- Lo seguía en Centro Médico.- Còmo no toman conciencia que tienen una sóla vida.-

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Moreno pide a los andaluces que «no salgan corriendo» a la playa el próximo fin de semana: «El verano es largo»

Dom Jun 7 , 2020
El presidente del Gobierno anuncia un plan de vigilancia de rebrotes y que no habrá movilidad fuera de Andalucía en dos semanas «Prudencia, responsabilidad, sentido común». Han sido las palabras más repetidas por el presidente andaluz, Juanma Moreno (PP), durante su comparecencia de prensa retransmitida de manera telemática desde el Palacio de […]

Te puede interesar