El calor sigue apretando en Sevilla: máximas de hasta 34 grados y en aumento

En municipios como Écija, el termómetro llegará hoy hasta los 37 grados

El calor es el gran protagonista estos días en Sevilla. La semana arrancó con un aumento notable de las temperaturas con respecto a los días anteriores y, desde entonces, las máximas no han dejado de subir.

Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Sevilla temperaturas entre los 16 grados de mínima y los 34 de máxima. El mercurio continuará aumentando conforme avance la semana y llegará, incluso, a los 39 grados este domingo, una temperatura más propia de los meses de julio y agosto. El cielo estará totalmente despejado.

En otros municipios de la provincia, el calor apretará aún más. Es el caso de Écija, donde las máximas oscilarán entre los 37 y los 39 grados desde este miércoles y hasta el próximo lunes, en principio.

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El uso de las mascarillas será obligatorio a partir de este jueves para mayores de 6 años

Mié May 20 , 2020
Deberán utilizarse en la calle, espacios al aire libre y cerrados en los que no pueda mantenerse una distancia de dos metros  El Gobierno ha fijado que la utilización de cualquier tipo de mascarillas sea obligatorio a partir de este jueves en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier […]