El Banco de alimentos llama a donar productos de primera necesidad

1
Banco de alimentos de Sevilla
Voluntarios del Banco de alimentos de Sevilla

En estos tiempos además es especialmente necesario debido a que las personas con menos recursos no pueden desplazarse para conseguir alimentos por otros medios.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla mantiene su actividad habitual garantizando la cobertura alimentaria necesaria durante este período de cuarentena a todas las organizaciones asociadas de reparto y consumo que lo solicitan y ha hecho un llamamiento para la donación de productos básicos o de primera necesidad.

Según ha informado en un comunicado, la entrega a las asociaciones que se encargan de repartir los productos a los más vulnerables se está realizando siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias (mantener distancias de seguridad, entrega individualizada y ordenada, evitando cualquier tipo de aglomeración o reunión), explica la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Fuente: Agencia EFE

Redacción

Un comentario en «El Banco de alimentos llama a donar productos de primera necesidad»

  1. Donde puedo ir oi alimento con esto sel viru me he kedado parada mi mario autonomo 3 niños piso de alkier y los gasto del piso

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El Ayuntamiento lanza un vídeo para llevar los lugares bequerianos de la ciudad a los hogares de los sevillanos y las sevillanas.

Lun Mar 23 , 2020
Esta pieza audiovisual recorre de manera virtual los lugares relacionados con las vidas de Gustavo Adolfo y Valeriano Bécquer en el año en el que se conmemora el 150 aniversario del fallecimiento de los hermanos. El Ayuntamiento de Sevilla lanza hoy un vídeo para llevar a los hogares de los […]
Gustavo Adolfo Becquer

Te puede interesar