Alerta naranja en Sevilla por temperaturas por encima de los 40 grados

Las mínimas no bajarán de los 20 grados en toda la semana

Sevilla vuelve a estar en alerta por altas temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja en Sevilla y en todo el Valle del Guadalquivir este lunes, cuando se prevé que el termómetro supere los 40 grados a la sombra.

En concreto, en Sevilla capital se espera que el mercurio alcance este lunes los 41 grados de máxima, mientras que las mínimas no bajarán de los 20 grados.

El aviso naranja se mantendrá hasta este martes en la campiña sevillana, aunque en la capital, el termómetro bajará hasta los 38 (aviso amarillo), según las previsiones de la Aemet.

El resto de la semana, el mercurio se mantendrá entre los 35 y los 38 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 20 y los 24 grados en Sevilla capital.

En otros municipios, como en Écija, el calor será más intenso e incluso se alcanzarán los 42 y 43 grados a finales de semana.

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Sevilla / AEMET

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Investigadores andaluces desarrollan la primera súper bacteria buena capaz de reforzar nuestro sistema inmune

Lun Jul 20 , 2020
Esta súper bacteria buena capaz de eliminar el estrés inflamatorio que produce nuestro organismo sin dañar los tejidos Un grupo de investigadores andaluces han desarrollado, tras seis años de investigación, la primera súper bacteria buena capaz de reforzar el sistema inmunitario eliminando el estrés inflamatorio que produce nuestro organismo para […]

Te puede interesar