Otra donación para combatir el COVID 19: El ateneo da batas, mascarillas y gafas de acetato

Beduinos en la Cabalgata de Reyes.

Según ha anunciado está confeccionando el material gracias a la labor altruista de las modistas de la Cabalgata.

El Ateneo de Sevilla ha anunciado que, a través de su Vocalía de Acción Social y con la autorización de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, donará batas, mascarillas y gafas de acetato en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Así, la Docta Casa ha informado en una nota de que, con el permiso de la mencionada autoridad, está confeccionando, gracias a la labor altruista de las modistas de la Cabalgata, batas y mascarillas. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de La Caixa.

Desde la Consejería de Salud se hará entrega de este materialque incluirá además gafas de acetato. Parte de este irá destinado a residencias de ancianos con las que el Ateneo de Sevilla, desde su Vocalía de Acción Social, colabora habitualmente.

Fuente: El Correo de Andalucía

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Educación extiende el reparto de menús de garantía alimentaria para menores en riesgo de exclusión

Sáb Mar 21 , 2020
La previsión es que el Plan Syga, que garantiza las tres comidas diarias a más de 18.000 beneficiarios, esté a pleno funcionamiento el lunes con la colaboración de los ayuntamientos. La Consejería de Educación y Deporte ha iniciado ya el reparto de las tres comidas (desayuno, almuerzo y merienda) al alumnado en riesgo de exclusión […]

Te puede interesar