Un conductor arrolla a una mujer y a sus hijos en un paso de peatones en Pino Montano

El hombre de unos 65 años, que se dio a la fuga, ha sido localizado gracias a una fotografía que tomó la propia víctima

Un conductor ha arrollado este viernes a una mujer y a sus dos hijos en un paso de peatones en el barrio de Pino Montano. El suceso ha tenido lugar sobre las 10 horas cuando las víctimas cruzaban la calle Camino de los Toros. 

Según ha relatado la propia víctima a ABC, se dirigía con sus hijos al centro de salud próximo cuando se ha producido el accidente. Fue en el momento de cruzar el paso de peatones de esta calle cuando el coche la arrolló. «En ese instante, vi que tenía el capó del coche encima, así que agarré con fuerza el carro de los niños y lo sostuve como pude, porque si no los niños habrían salido disparados» cuenta la víctima. La atropellada ha sido derivada a un centro de salud aunque se desconocen por el momentos el alcance de las lesiones.

El conductor, de unos 65 años, que se dio a la fuga en el momento de los hechos iba acompañado de una mujer. El individuo ha sido localizado gracias a una fotografía que tomó la propia afectada. La Policía Local está interrogándolo y se le practicará la prueba de alcoholemia.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

La Guardia Civil descarta la participación de terceros en la muerte de la joven de Córdoba Mayte Cantarero

Vie Sep 11 , 2020
La joven se despeñó por un barranco de 30 metros en una zona que conocía bien La búsqueda de la joven cordobesa Mayte Cantarero, desaparecida el pasado domingo, ha tenido el peor desenlace posible. Su cadáver fue hallado ayer por los agentes encargados del rastreo en una zona muy escarpada en el Parque […]

Te puede interesar