La final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán recibe 3.800 solicitudes de voluntarios

El equipo final estará formado por 500 personas y de todas las solicitudes 1.161 son de sevillanos

Voluntarios llevan la bandera de España en un Mundial. / LAVANDEIRA JR. / EFE

El comité organizador a la final de la Liga Europa de fútbol, que se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla el 18 de mayo, ha recibido alrededor de 3.800 solicitudes para formar parte del equipo de voluntarios, que estará formado por 500 personas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que la cifra de peticiones ha superado las previsiones y que ha recibido solicitudes de ciudadanos de 92 países, desde que se abrió la pre-inscripción el pasado mes de enero.

Más de 2.200 ofertas han llegado desde España y entre ellas 1.161 desde Sevilla, la mayoría de jóvenes, aunque la RFEF destacó también la solicitud de un voluntario de 75 años.

Control de accesos, acreditaciones, controles de dopaje, ceremonias, logística, apoyo de transporte, hospitalidad y atención a aficionados y medios de comunicación son parte de los cometidos que desarrollarán los aficionados que sean seleccionados. 

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Fernando, un 'fichaje' oportuno ante el West Ham

Mié Mar 16 , 2022
El brasileño, novedad en la expedición a Londres, cita para la que se une Montiel y se caen Acuña y Ocampos Un refuerzo inesperado del que poco se ha sabido hasta ayer. Fernando entró por sorpresa en la lista de convocados que el Sevilla anunció de cara al desplazamiento a Londres y […]

Te puede interesar