Más de 200 incidencias en Sevilla por la lluvia esta madrugada

Emergencias Sevilla solicita a los conductores que extremen la precaución, sobre todo en los pasos subterráneos

Las abundantes precipitaciones registradas esta madrugada en Sevilla han provocado más de 200 incidencias  por la acumulación de agua en diferentes puntos de la ciudad, según ha informado Emergencias Sevilla en las redes sociales, donde ha destacado que afortunadamente no hay personas afectadas. Sí se han producido daños materiales por el agua en algunos puntos.

El operativo se mantiene activo y sigue atendiendo incidencias. Así, se han producido numerosas actuaciones de los servicios municipales, en las que también destaca el desplazamiento de las tapas de los imbornales debido a las intensas lluvias y la acumulación de agua en pasos subterráneos.

Desde Emergencias Sevilla se ha solicitado a los conductores que extremen la precaución, sobre todo en los pasos subterráneos por la acumulación de agua, como ha sucedido en el entorno de Palmas Altas, donde un camión cisterna se ha quedado atrapado por el agua sobre las 05:00 horas de esta madrugada.

También se ha producido una incidencia en la glorieta de la Duquesa Cayetana De Alba, lo que provocó inicialmente desvíos de tráfico, aunque la situación se ha restablecido sobre las seis de la madrugada.

Una acera completamente inundada
Una acera completamente inundada / EMERGENCIAS SEVILLA

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

El volcán de La Palma se apaga

Dom Dic 26 , 2021
Después de 85 días de actividad, 7.000 personas desalojadas de sus casas y 1.241 hectáreas sepultadas bajo la lava, este 25 de diciembre los palmeros han recibido el regalo de Navidad que más anhelan: el fin de la erupción del volcán de La Palma. Los científicos de Pevolca han certificado este sábado la […]

Te puede interesar