Un menor apuñala a otro en el parque frente al skate park de Chapín

La Policía Local de Jerez pone al presunto agresor a disposición de la Fiscalía de Menores

Entorno del complejo Chapín, en una imagen de archivo, donde se produjo la pelea con agresión a un menor con arma blanca.

La Policía Local de Jerez detiene a un menor de 15 años tras agredir a otro con un arma blanca en el parque frente al skate park de Chapín. El presunto agresor apuñaló en el brazo a otro menor de 14 años el pasado viernes, pero no fue en las instalaciones del complejo deportivo jerezano, como han informado medios de Jerez, sino en el parque frente a este recinto, donde según testigos presenciales se reúnen jóvenes a hacer botellón. 

Después de empezar una discusión, los jóvenes se enzarzaron en una pelea que acabó con una agresión con arma blanca. 

El joven agredido se encuentra en buen estado, según las fuentes consultadas por Viva Jerez. El agresor, que huyó del lugar de los hechos, fue detenido poco después por una patrulla de agentes de la Policía Local, que lo puso a disposición de la Fiscalía de Menores.

Redacción

Entrada siguiente

Nacen por primera vez hasta seis crías de lince ibérico en el pajar de una finca

Lun Mar 15 , 2021
Parece que nunca ha habido constancia de un parto tan numeroso. La madre es Granadilla, una hembra de once años liberada en 2010 y forma parte del Plan de Recuperación de Lince en Andalucía Nacen seis crías de lince ibérico en el pajar de una finca ubicada en el entorno del […]