La Policía aborta una quedada multitudinaria con más de 500 personas en Sevilla

Se había convocado en la zona de Palmas Altas y fue detectada mediante distintos mensajes captados en las redes sociales

La Policía Local de Sevilla ha abortado la pasada madrugada una quedada multitudinaria que se había convocado en la zona de Palmas Altas y fue detectada mediante distintos mensajes captados en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, la Policía detectó durante la noche varios mensajes que animaban a quien se quisiera unir a la quedada para concentrarse en la citada zona de Sevilla, a donde se dirigió una patrulla policial que encontró ya a unos 150 vehículos y unas 500 personas.

Pasadas las doce de la noche finalizó el desalojo del lugar, con lo que se evitó el «efecto llamada» para que más personas acudiesen a la convocatoria ilegal.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Cierra la cafetería Don Diego tras 41 años de actividad en Triana

Sáb Sep 12 , 2020
El político popular Mario Muñoz-Seca ha informado de la decisión en redes sociales “La pandemia se lleva por delante unos de los negocios de hostelería más conocidos de Triana y Sevilla”. Así anunciaba hace unos días Mario Muñoz-Seca, secretario general del PP en Triana, el cierre de la cafetería Don […]

Te puede interesar