Muere una niña de once años al caer a una piscina de Almuñécar

Los servicios sanitarios intentaron reanimarla pero no fue posible, por lo que los forenses levantaron el cadáver para practicarle en las próximas horas la autopsia

Una niña de once años de edad ha fallecido en la noche de este pasado miércoles tras caer a una piscina en la localidad granadina de Almuñécar.

Los hechos se produjeron sobre las 21,30 horas, cuando, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de socorro para una menor que había caído al agua en una piscina particular. Según el alertante, la niña había sido rescatada del agua y le estaban practicando técnicas de reanimación.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, que, no obstante, no pudieron más que confirmar el fallecimiento y la activación del protocolo judicial.

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Preguntas y respuestas sobre la vuelta a clase en Andalucía

Jue Ago 6 , 2020
La Consejería de Educación crea un documento para aclarar dudas sobre los aspectos más polémicos del retorno de los alumnos a la docencia presencial La Consejería de Educación y Deporte ha creado un documento con decenas de preguntas y resppuestas sobre cómo va a ser la vuelta al colegio en […]