Abascal quiere ser progre como Iglesias

Santiago Abascal ha alborotado las redes sociales tras descubrirse el lujoso lugar en el que vive junto a su mujer, Lidia Bedman, y sus hijos. Hay que decir que la información sobre el líder de Vox la da el digital La Última Hora, dirigido por la ex asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham, salpicada por el escándalo que puede llevar a juicio al vicepresidente del Gobierno. 

Pues bien, según el diario podemita,  el político reside con su familia en un chalet madrileño valorado en aproximadamente 1 millón de euros y además tendría en su haber algunas pertenencias nada modestas.

Abascal se habría mudado recientemente a un chalet de 184 metros cuadrados, construido sobre una superficie de 285 metros cuadrados y situado en el distrito de Pinar del Rey. Por la zona y la superficie de la vivienda, la vivienda le podría haber costado alrededor de un millón de euros según apunta el mismo diario. 

La nueva residencia del diputado estaría ubicada entre la calle Arturo Soria y la Avenida de San Luis. Por esta zona dejaría aparcada su flamante moto de la marca BMW y un todoterreno Jeep Commander de 60.000 euros, que figurarían entre las posesiones de Abascal según la misma fuente. 

Las casas donde viven los políticos es uno de los aspectos que más interesa a la ciudadanía, especialmente desde que se pusiera en entredicho a Pablo Iglesias e Irene Montero por su chalet de Galapagar, donde viven con sus mellizos, Leo y Manuel, de dos años, y la pequeña Aitana, que nació en agosto de 2019. La vivienda, que adquirieron por 615.000 euros, tiene 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados. 

Fuente: El Economista

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El Consejero de Educación insiste, «los maestros estarán en el aula en septiembre»

Jue Jul 30 , 2020
Educación mantiene el pulso con los sindicatos y arrecian las críticas de PSOE y Adelante La vuelta a las aulas será presencial y los profesores se incorporarán a sus puestos de trabajo con normalidad el 1 de septiembre para que las clases comiencen el día 10 de septiembre en Educación Primaria y […]

Te puede interesar