Apoyo popular para celebrar la Feria de Sevilla a finales de octubre

Seis de cada diez lectores de Diario de Sevilla que han participado en la encuesta apoyan la iniciativa municipal.

La portada de la Feria de Abril de 2020 a medio construir.

La mejor opción es celebrarla después del verano, en septiembre, en la fecha de la antigua Feria de San Miguel, para no correr riesgos y separarla al máximo de la crisis del coronavirus. Esta ha sido la propuesta más votada en una encuesta realizada por Diario de Sevilla en su página web. El 65% de los votos han ido a parar a esta opción, que trasladaría la Feria de Abril a septiembre.

Las otras opciones, aplazarla hasta la primavera de 2021 (6%) o celebrarla en junio (27%), no han tenido tanto éxito entre nuestros lectores como aprovechar la antigua Feria de San Miguel, que haría que la Feria de Sevilla se celebrara en la última quincena de septiembre.

La encuesta ha acumulado en cuatro días, los mismos que llevamos de confinación obligatoria en los hogares, más de 10.000 votos, además de numerosos comentarios a través de redes sociales. El Ayuntamiento de Sevilla o la empresa Pagés, gestora de la temporada de toros en la plaza de la Maestranza, ya se han mostrado favorables a aprovechar el principio del otoño para ubicar esta fiesta mayor de la capital andaluza.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Contra los mensajes tóxicos, un confinamiento positivo

Lun Mar 23 , 2020
La fotógrafa Raquel Pérez Adrados propone una imagen diaria en la que el positivismo venza a la negatividad durante la crisis del coronavirus, con el título de #laesperadesdelaluz. “El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia. Si buscas información […]

Te puede interesar