Muere un motorista en un accidente de tráfico al chocar con un coche en La Rinconada

El accidente, en el que también ha resultado herido grave el conductor del turismo, ha tenido lugar este lunes poco antes de las 21,40 horas en la carretera autonómica A-8002

Un motorista ha muerto y un conductor de un turismo ha resultado herido grave, en un accidente de tráfico acontecido este pasado lunes en La Rinconada (Sevilla) según han informado fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 21,40 horas en la carretera autonómica A-8002, que conecta Sevilla capital con La Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Sobre esa hora, en el kilómetro tres de dicha carretera, una moto y un turismo habrían colisionado con el resultado de la muerte del motorista y el conductor del turismo herido grave con traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico. Ha sido evacuado al hospital Virgen Macarena, donde los médicos le atienden de sus heridas.

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Marruecos anuncia que no habrá Operación Paso del Estrecho este año

Mar Jun 23 , 2020
El ministro de Exteriores condiciona la llegada de nacionales residentes en el extranjero a la apertura de sus fronteras, para lo que aún no hay fecha; cuando se produzca, los viajeros estarán sometidos a una cuarentena de nueve días y a dos pruebas El ministro de Exteriores de Marruecos, Naser […]

Te puede interesar