LaLiga viste la calle Tetúan de camisetas del Sevilla, Betis y otros clubes

LaLiga ha impulsado una llamativa campaña para anunciar el retorno de la competición en LaLiga, que se producirá este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el derbi entre el Sevilla y el Betis. Y lo ha hecho engalanando el cielo de la calle Tetúan con camisetas de los dos equipos sevillanos y de diferentes conjuntos de la competición.

Esta campaña la anunció el propio Javier Tebas en su comparecencia televisiva de la noche del domingo en Vamos, ya que señalaba que el centro de algunas grandes ciudades, como Sevilla, iba a estar vestido de diferentes anuncios con este motivo.

Así, en la sevillana calle Tetúan, por ejemplo, se ve una de las acciones más llamativas, que supone que entre los edificios se han colgado las camisetas de todos los equipos de Primera pero con especial repetición del Sevilla y el Betis, que son las que están en el centro de esta acción publicitaria.

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Imbroda insiste: «Los alumnos volverán en septiembre a clase con normalidad»

Lun Jun 8 , 2020
El consejero de Educación y Deporte recuerda que su departamento se ha coordinado con Salud para preparar posibles planes ante nuevos rebrotes El consejero de Educación, Javier Imbroda, ha insistido este lunes en que el curso próximo «los alumnos volverán a las aulas». Además, ha subrayado, lo harán «con normalidad». Descarta de […]

Te puede interesar