El Arzobispado ofrece sus instalaciones y dona 300.000 euros

Palacio Arzobispal de Sevilla

Juan José Asenjo ha ofrecido a la Junta el Seminario para apoyar a los hospitales en la recepción y cuidado de enfermos

En las últimas semanas las muestras de solidaridad de la sociedad para combatir al coronavirus se suceden diariamente. Eventos benéficos online, conciertos en videoconferencia o donaciones de mascarillas son las formas en las que la sociedad está mostrando su compromiso en la batalla contra el virus. Y la archidiócesis ha querido sumarse a estas muestras de solidaridad.

Para colaborar con las autoridades sanitarias de Andalucía durante la emergencia por el coronavirus, el arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo ha ofrecido a la Junta de Andalucía las instalaciones del Seminario de Sevilla para acoger a los enfermos víctimas de la epidemia del coronavirus. También ha ofrecido 300.000 euros para la adquisición de material sanitario, cantidad que ha reunido junto al Cabildo Central y el Fondo Diocesano de Cáritas.

Fuente: El Correo de Andalucía

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

La Junta ofrece las estaciones de ITV para realizar los test rápidos del coronavirus

Mié Mar 25 , 2020
El Gobierno andaluz pone las instalaciones de VEIASA a disposición de las autoridades sanitarias para la toma de muestras desde los vehículos. La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias su red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de toda la región para realizar en ellas tests […]

Te puede interesar