El Betis pone a disposición de sus socios 243 nuevas entradas para la final de Copa del Rey

El club ha facilitado en total 18.013 localidades a sus abonados, llegando hasta el socio 20.705

BETIS ALÉ EN LAS PULSERAS DE QUIENES YA HAN RECOGIDO SU ENTRADA PARA EL GRAN DÍA – REAL BETIS

Finalmente, hasta 18.013 béticos podrán acudir presencialmente al estadio Benito Villamarín para animar al Betis en la gran final de la Copa del Rey que se celebrará este sábado 23 de abril frente al Valencia en el estadio de la Cartuja.

El conjunto verdiblanco ha informado a sus seguidores este miércoles de que se ha conseguido unas nuevas 243 entradas que proceden del cupo de los patrocinadores, y que para esta ocasión tan extraordinaria finalmente irán destinadas a esos socios béticos que se han quedado fuera del primer corte.

El SMS más esperado

Así, el Betis ha facilitado en total 18.013 localidades a sus abonados, llegando hasta el socio 20.705, una cifra a la que en principio no estaba previsto llegarse, pero que finalmente se puede cumplir gracias al esfuerzo de la entidad en poder sacar nuevas entradas para el gran día.

El Betis ha informado que al igual que el resto de seguidores que acudirán al estadio de la Cartuja, estos socios que finalmente podrán presenciar el partido gracias a la lista de espera recibirán los SMS para su compra definitiva.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

El cultivo casero de marihuana deja sin luz dos meses a 256 familias en Sevilla

Vie Abr 22 , 2022
Los narcopisos provocan que 200 niños sufran carencias mientras Endesa y las Administraciones retrasan una solución al drama Con la luz en máximos históricos y el frío acechando como nunca, al Polígono Sur de Sevilla se le suma otro problema en algunas zonas: los cortes continuos en el suministro, pero […]

Te puede interesar