Espanyol – Sevilla: Diego Carlos y Tecatito entran en la convocatoria

El Sevilla viaja con cuatro canteranos, Alberto Flores, Carmona, Luismi y Valentino

La expedición del Sevilla FC ya viaja hacia Barcelona, y lo hace con dos jugadores que eran duda hasta el último momento. Se trata de Diego Carlos, que acabó el partido contra el Dinamo de Zagreb con molestias, y Tecatito que no estuvo en el partido de Europa League.

No viaja Rekik, que tuvo que ser sustituido recién iniciado el segundo tiempo del partido contra los croatas por una lesión muscular que se produjo en una carrera. Tampoco viaja Acuña, que sí estuvo el jueves, y Montiel que se lesionó en la jornada anterior de LaLiga contra el Elche, así como Lamela y Suso que continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.

El entrenador apurará hasta última hora de mañana para ver si podrá contar con todos sus jugadores para partir de inicio en el partido contra el Espanyol, ya que espera que las horas que quedan hasta el choque sirvan para que terminen de recuperarse los que físicamente se encuentran más mermados.

Viajan 23 jugadores siendo cuatro de ellos los futbolistas de la cantera Alberto Flores, Carmona, Luismi y Valentino. 

La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Augustinsson, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Gudelj, Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Oliver Torres, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Martial, Rafa Mir, En-Nesyri, Munir, Alberto Flores, Carmona, Luismi y Valentino. 

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Betis - Mallorca: Vuelven Fekir, Canales y Bravo a la convocatoria

Dom Feb 20 , 2022
El partido es este domingo a las 18.30 en el Benito Villamarín El Betis acaba de ofrecer la lista de convocados con la incorporación de Bravo, Canales y Fekir, principales novedades. Los que no están son Miranda y Camarasa, lesionados, así como Rodri.  La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Edgar, Paul, […]

Te puede interesar