El Sevilla viaja con cuatro canteranos, Alberto Flores, Carmona, Luismi y Valentino
La expedición del Sevilla FC ya viaja hacia Barcelona, y lo hace con dos jugadores que eran duda hasta el último momento. Se trata de Diego Carlos, que acabó el partido contra el Dinamo de Zagreb con molestias, y Tecatito que no estuvo en el partido de Europa League.
No viaja Rekik, que tuvo que ser sustituido recién iniciado el segundo tiempo del partido contra los croatas por una lesión muscular que se produjo en una carrera. Tampoco viaja Acuña, que sí estuvo el jueves, y Montiel que se lesionó en la jornada anterior de LaLiga contra el Elche, así como Lamela y Suso que continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.
El entrenador apurará hasta última hora de mañana para ver si podrá contar con todos sus jugadores para partir de inicio en el partido contra el Espanyol, ya que espera que las horas que quedan hasta el choque sirvan para que terminen de recuperarse los que físicamente se encuentran más mermados.
Viajan 23 jugadores siendo cuatro de ellos los futbolistas de la cantera Alberto Flores, Carmona, Luismi y Valentino.
La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Augustinsson, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Gudelj, Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Oliver Torres, Ocampos, Tecatito, Papu Gómez, Martial, Rafa Mir, En-Nesyri, Munir, Alberto Flores, Carmona, Luismi y Valentino.
Fuente: ABC