Descuentos especiales hasta el sábado en AliExpress Plaza en Sevilla, su primera tienda física de Andalucía

El ‘Amazon chino’ inaugura este jueves su establecimiento en el centro comercial Lagoh

Rótulo de aceso a la tienda de Aliexpress en el centro comercial Lagoh – Juan José Übeda

AliExpress, plataforma global de venta online del Grupo Alibaba, inaugura su primera tienda física andaluza, en el centro comercial Lagoh de Sevilla y aprovecha el ‘Día Mundial del Shopping’, que se celebra hoy 11 del 11, para abrir sus puertas al público. Para el lanzamiento de ‘AliExpress Plaza de Lagoh’, como denomina a este establecimiento, el llamado ‘Amazon chino’ ha contado con la colaboración de socios locales, según informa en un comunicado. 

Esta sexta tienda de la marca que se abre en España tiene una extensión de 335 m2 y oferta 1.000 productos diferentes de cerca de 50 marcas distintas, entre las que se encuentran Xiaomi, Ikohs, InnovaGoods o Braun, entre otras, destaca la firma. Las principales categorías de productos presentes en la tienda son tecnología de consumo, móviles, televisión, productos con licencia y belleza.

GALERÍA DE IMÁGENES

Vea la galería completa (33 imágenes)

«Nuestro mercado online tiene muchos clientes en Andalucía, especialmente en Sevilla, y esta nueva tienda les proporciona una forma adicional de conectar con nuestra marca, a la vez que refuerza la propuesta de relación calidad-precio de AliExpress», ha señalado William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia. «Con la apertura de la tienda el 11.11, los clientes de Sevilla podrán disfrutar de grandes ofertas en la tienda de Lagoh, además de miles de ofertas online en la App de AliExpress», ha añadido.

Durante la jornada de hoy, la tienda de AliExpress Plaza en Lagoh y las de Parquesur (Madrid), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona), ofrecerán descuentos en todos los productos disponibles. Estas ofertas se extenderán hasta el sábado 13 de noviembre exclusivamente en estos locales físicos de AliExpress Plaza. 

Entre estas gangas, en las categorías de productos más populares de la tienda, los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30% de descuento, los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25% de descuento, los productos con licencia tendrán hasta un 60% de descuento, y en belleza habrá descuentos de hasta un 80% en cosmética y belleza.

Adicionalmente, del 11 al 13 de noviembre habrá una promoción especial de apertura en exclusiva en la tienda AliExpress Plaza del centro comercial Lagoh: los primeros 200 clientes que compren en la tienda cada día recibirán un descuento adicional aleatorio que se aplicará en sus compras.

Lanzada en 2010, AliExpress permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidoresprincipalmente de China.  Su objetivo es llegar a ser «una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional», destaca la firma. AliExpress opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.

Fuente: ABC

Redacción

Entrada siguiente

Hallan en un arroyo de Bollullos el cuerpo de la mujer desaparecida el sábado en Sevilla

Vie Nov 12 , 2021
Un policía a caballo ha localizado sin vida a Macarena Torres en una zona de descampado junto al polígono Pibo La búsqueda de Macarena Torres ha tocado a su fin. El cuerpo de la mujer de 62 años fue localizado ayer al mediodía, sobre las doce de la mañana, en el interior […]

Te puede interesar