Completamente paralizada: el terrible vídeo con el que una madre advierte de los peligros de aceptar una bebida en una discoteca

La joven británica empezó a sentirse mal y, de repente, dejó de poder caminar

Empezó a sentir calor y náuseas, veía borroso y de repente, dejó de poder caminar. La terrible experiencia de Millie Taplin, una joven británica de 18 años, se ha convertido en viral después de que su madre publicara un vídeo cuando menos impactante.

Millie estaba de fiesta en una discoteca cuando alguien le invitó a una bebida. Sin embargo, creen que el vaso estaba adulterado con alguna droga, una sustancia que la dejó completamente paralizada. «No me había sentido así en mi vida», ha relatado a Sky News.

En las imágenes, se ve a Millie completamente desfigurada y ausente. Su madre Claire ha compartido el vídeo a través de su perfil de Facebook con una advertencia: «Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto».

Fuente: El Mundo

Redacción

Entrada siguiente

Los matrimonios de conveniencia crecen en tiempos de crisis en Sevilla

Lun Ago 9 , 2021
La Policía detecta en Sevilla una mayor incidencia de organizaciones que se lucran con estos enlaces fraudulentos Una testigo protegido puso sobre la pista a la Policía Nacional hasta conseguir llevarles al epicentro de una organización asentada en Sevilla y otras localidades andaluzas que se dedicaba al concierto de matrimonios o uniones de […]