Detenido el youtuber Vicesat que se grabó a 233 km/h en un Lamborghini Huracan en una vía limitada a 80

  • La denuncia la hizo un seguidor del canal, que cuenta con 2,14 millones de suscriptores
  • El coche de alta gama se lo había prestado otro seguidor valenciano, que mostró su desacuerdo con la acción

La Policía Nacional ha detenido al youtuber conocido como Vicesat que se grabó conduciendo a 233 km/h por un vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, limitada a 80 km/h, y que subió el vídeo a su canal donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Según informa la Policía Nacional, la investigación policial se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo electrónico de atención al ciudadano de la Policía Nacional (redesabiertas@policia.es), donde se denunciaba que el vídeo había sido colgado en Youtube.

Las imágenes prueban que el youtuber condujo un vehículo de alta gama a 233 km/h en una vía de servicio de la carretera M-45, sentido Valencia.

En su canal, dedicado al mundo del motor, el detenido suele colgar vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza.

Con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones, a los cuatro días de su publicación, el vídeo ya contaba con 1,3 millones de visualizaciones.

Uno de sus seguidores fue quien le prestó el vehículo para que lo probase y publicase en su canal.

Cuando declaró ante lo agentes, el propietario reconoció que no estaba de acuerdocon que el youtuber hubiese mostrado la matrícula del coche y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanzar.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Reino Unido prevé comenzar la vacunación a final de año

Dom Oct 18 , 2020
El país quiere inocular la vacuna de la Universidad de Oxford “poco después de Navidad”. Dará permiso de vacunación a farmacéuticos, dentistas, comadronas y paramédicos El sistema público de salud británico se prepara para comenzar a administrar una vacuna contra el coronavirus “poco después de las Navidades”, según revela este domingo el […]

Te puede interesar