El Acuario de Sevilla organiza actividades para la familia el festivo, 23 de septiembre

‘El viaje de Magallanes y Elcano’ guía las acciones que el miércoles se celebrarán en el recinto

El próximo miércoles, 23 de septiembre, con motivo del día festivo en Sevilla, el Acuario de Sevilla realizará diferentes actividades en el acuario para la familiacon la primera circunnavegación de la Tierra como protagonista. Una oportunidad para conocer la historia de El viaje de Magallanes y Elcano, además de descubrir todos los ecosistemas por los que navegó la expedición durante más de tres años.

Programación de las actividades en el Acuario para el festivo

  • El cuadernillo de Magallanes: Una actividad en la que los visitantes más pequeños podrán conseguir de forma gratuita en la taquilla del acuario La aventura del viaje de Magallanes, un cuadernillo de actividades para conocer todos los secretos del acuario y aprender más sobre esta gran aventura. Actividad gratuita con la entrada al acuario (disponible hasta agotar existencias).
  • Las aventuras marinas de Magallanes y Elcano: Un cuento vivencial que narra todas las aventuras que Magallanes y su tripulación vivieron al encontrarse con distintos seres vivos que habitaban en los mares y océanos que surcaron en su viaje. Actividad gratuita con la entrada al acuario, bajo reserva previa (aforo máximo: 15 niños). Más información y reservas en https://www.acuariosevilla.es/festivo-sevilla-actividades-magallanicas/.

El viaje de Magallanes en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla lleva en su ADN la gran aventura de Magallanes y Elcano, ya que todo el recorrido en exhibición del recinto lleva el mismo trazado de la primera circunnavegación del planeta. El acuario permite a los visitantes que realicen una travesía por la historia, con la singularidad de poder ver de cerca a los seres marinos que acompañaron a los navegantes en su extraordinaria gesta.

Fuente: Diario de Sevilla

Redacción

Entrada siguiente

Cierran diez clases en el único colegio de Gerena tras ocho positivos por coronavirus

Lun Sep 21 , 2020
Siete alumnos y una docente del CEIP Fernando Feliú están contagiados El Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Fernando Feliú del municipio sevillano de Gerena ha sido cerrado parcialmente, concretamente diez aulas, después de que hayan sido confirmados casos positivos de Covid-19 en una docente y siete alumnos de diferentes […]

Te puede interesar