Hallada muerta en su vivienda de Tarifa una mujer que tenía coronavirus

Era una celadora del hospital de Algeciras que se había autoaislado tras dar positivo; los bomberos accedieron a su casa después de ser alertados de que llevaba varios días sin contestar a las llamadas

Tenía 58 años y era celadora del hospital Punta Europa de Algeciras, (Cádiz). Los bomberos encontraron su cuerpo sin vida tras acceder a su vivienda, en Tarifa, tras pasar varios días sin que contestara a las llamadas de sus allegados.

La fallecida tenía Covid-19 y se había autoaislado tras dar positivo, según ha adelantado el diario www.tarifaldia.es. Será la autopsia la que determine si la muerte se debe o no al coronavirus.

Los bomberos recibieron la llamada este lunes pasadas las ocho de la noche alertando de la apertura de una vivienda con peligro situada entre las calles San Sebastián, Callao y San José.

Según han explicado en su cuenta de Facebook, la ocupante de la vivienda no contestaba. Al desplazarse hasta el inmueble, supieron que se trataba de una mujer con Covid-19. Al seguir sin contestar, los bomberos derribaron la puerta para facilitar la entrada al equipo sanitario. Una vez dentro encontraron su cuerpo sin vida y certificaron su fallecimiento. Además de los bomberos, intervinieron la Policía Local, la Guardia Civil y personal del centro de salud de Tarifa.

En el caso de que se confirme que esta muerte se debe al Covid-19, serán seis los fallecidos en Tarifa con coronavirus. Este municipio suma ya 121 casos según los datos facilitados por la Junta de Andalucía este lunes. 59 se han detectado en las últimas dos semanas y 18, durante el fin de semana pasado.

Fuente: ABC

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El primer país de la UE que cierra sus fronteras por los rebrotes

Mar Sep 1 , 2020
Desde el primer brote de la pandemia en marzo, Hungría, con 9,7 millones de habitantes, ha contabilizado hasta ahora 6.257 contagios por coronavirus, incluidas 616 muertes relacionadas con la COVID-19. Un severo cierre de fronteras ha entrado en vigor este martes en Hungría, el único miembro de la Unión Europea (UE) […]

Te puede interesar