Se salta la cuarentena en Sevilla con un coche dado de baja y sin carné

Un hombre de 34 años ha sido denunciado por saltarse el confinamiento en Sevilla con un vehículo que estaba dado de baja, sin ITV ni seguro, con el carné caducado desde 2013 y transportando una bicicleta en el maletero, que llevaba abierto.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el denunciado fue captado en uno de los controles establecidos este sábado para vigilar el cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto de Estado de Alarma, repartidos por todos los puntos de la capital andaluza.

En uno de ellos se dio el alto a un vehículo marca FIAT, y al pedir la documentación al conductor se comprobó que su carné de conducir llevaba siete años caducado, además de que el coche no estaba dado de alta en Tráfico, no tenía ITV ni seguro, y transportaba la citada bicicleta en el maletero sin medidas de seguridad algunas.

El hombre fue denunciado por todas las irregularidades detectadas, además de por saltarse sin motivo el confinamiento, mientras que el vehículo fue inmovilizado y trasladado a los almacenes municipales.

La actuación forma parte del trabajo de las 115 patrullas que ayer recorrieron las calles de Sevilla, que realizaron 3.436 intervenciones, con 1.548 vehículos controlados, 44 denunciados, 1.078 personas identificadas, 146 denunciadas y tres detenidas.

Via: ABC.

Redacción

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Los ERTE para 3,5 millones de trabajadores desbordan las oficinas públicas de empleo

Mar Abr 14 , 2020
La avalancha de ERTE y afectados está poniendo a prueba a los servicios públicos de empleo. La cifra de expedientes ya supera los 450.000 y la de afectados los tres millones. Esto ha provocado un atasco que ha llevado a muchas comunidades autónomas a multiplicar el personal que tramita las suspensiones de […]

Te puede interesar