Dimite el consejero de Salud de Murcia tras vacunarse contra la covid-19

Manuel Villegas se ha vacunado junto a otros funcionarios y altos cargos de la Consejería murciana, saltándose los plazos de vacunación establecidos

El consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas, ha presentado este miércoles su renuncia después de la polémica suscitada por su vacunación contra el Covid-19.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en una declaración institucional que ha leído este miércoles en el Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo autonómico.

Esta decisión ha sido acordada un día después de divulgarse que Villegas se había vacunado junto a otros funcionarios y altos cargos de la Consejería y del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Cabe recordar que Martínez Vidal ha asegurado que en la formación naranja no se contempla otro escenario que no sea la dimisión de Villegas, o su destitución del cargo por parte del presidente del Gobierno regional en relación a la vacunación de éste y de otros funcionarios de la Consejería de Salud frente a la Covid-19.

Redacción

Entrada siguiente

Salud sostiene que la tercera ola es "un tsunami"

Vie Ene 22 , 2021
Jesús Aguirre urge, «como médico», a que los andaluces se queden en sus casas desde las ocho de la noche Después de que el Ministerio de Sanidad haya rechazado la petición de las autonomías para adelantar el toque de queda a las 8 de la noche, el titular andaluz de […]