El sevillano Gonzalo Montoya desvela «secretos» sobre Yiya, la concursante de supervivientes 2020

Ya se lo aseguró el equipo de ‘La isla de las tentaciones’, su participación en el reality de Mediaset sería una lanzadera para luego participar en otros programas de la cadena, y así ha sido. Tronistas, comentaristas, colaboradores e incluso concursantes de otros realities, los participantes de la isla se han convertido en rostros habituales en los platós de Telecinco. Por ejemplo, Gonzalo Montoya ya se ha recorrido todos los platós, y en su última aparición ha hablado sobre una concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Yiya, se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’. El carácter de la joven, sus ganas de meterse en líos, sus comentarios, han hecho de ella una de las concursantes que más ha dado que hablar, y Gonzalo Montoya ha revelado algunos secretos suyos.

El sevillano ha asegurado conocerla muy bien, y en su primera intervención en ‘Viva la vida’, ha asegurado que la joven acudió a su estudio de tatuajes y se tatuó un beso.

“No tiene nada que ver con la imagen que está dando. Ella no es así” respondió Gonzalo. Un giro que no ha pasado desapercibido para los espectadores, que no confían en que Yiya sea tan polémica y tan busca líos como aparenta ser.

Desde que llegó a la isla no ha desaprovechado ninguna oportunidad para ponerse por encima de sus compañeros, asegurando que está viviendo un infierno y aun así ha revelado que está encantada con ello.

Yiya tiene todas las papeletas para ser una de las personas que van a salir expulsados en la próxima gala. Sin embargo, todavía quedan días para que la audiencia decida si quiere seguir viendo a la joven de ‘Un príncipe para tres princesas’ sobreviviendo en los Cayos Cochinos.

Fuente: OK Diario

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El pintor Fernando Vaquero evoca el paso de la vida a través de las grandes celebraciones de la ciudad en una obra realizada en óleo sobre lienzo para el cartel de las Fiestas de Primavera de 2020 del Ayuntamiento de Sevilla

Jue Mar 5 , 2020
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, ha presentado hoy el cartel de las Fiestas de Primavera 2020, una evocadora obra realizada en óleo sobre lienzo del pintor Fernando Vaquero que ha realizado un recorrido sentimental por las grandes celebraciones de la ciudad […]