4 junio 2020

Sevilla.net

LA WEB DE LOS SEVILLANOS

Conciertos en Sevilla 2020

Interestelar Sevilla 2020

festival interestelar sevilla

Celebra la quinta edición del Festival Interestelar de Sevilla en 2020. 
Como es costumbre, el Festival Interestelar llenará el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla de la mejor música, cultura y gastronomía. 

El festival Interestelar 2020 se celebrará los días 22 y 23 de mayo de 2020.
Las entradas para el Interestelar 2020 se pondrán a la venta próximamente. Encuéntralas en Wegow. 

El festival Interestelar es la mejor forma de darle la bienvenida a la primavera y la mejor forma de inaugurar la temporada festivalera. No te pierdas el festival Interestelar 2020 en Sevilla.

Compra de entradas

https://www.wegow.com/es-es/compra/interestelar-sevilla-2020

El Barrio

El gaditano más barriero de la música llega a la capital andaluza con una gira en la que presenta a su público las canciones de su nuevo disco que lanzó el pasado octubre, ‘El danzar de las mariposas’. La doble cita, que tiene como fechas el 10 y 11 de enero, tendrá lugar en el Polideportivo San Pablo, actual casa del baloncesto sevillano. 
Entradas entre los 40,70 y los 66 euros en El Corte Inglés. A las 22:00.

Mago de Oz

La banda con más de 30 años en activo pasa por Sevilla en su particular Apocalipsis Tour 2020, en el que siguen maravillando a todo aquel que acude a uno de sus conciertos con su estilo más característico. Mago de Oz es una banda de folk metal fundada en el barrio madrileño de Begoña. Inicialmente se llamó Transilvania, en honor a la canción homónima del sexteto inglés Iron Maidem, y adoptó el nombre definitivo en 1989​. 
Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 20 euros; por 30 en taquilla. A las 21:00.

Chayanne

Diez años después el puertorriqueño Chayanne vuelve a España para actuar en el Estadio Olímpico de La Cartuja el 23 de abril. Conocido por realizar giras de gran formato en las que cuelga el cartel de no hay billetes allá por donde va, sus seguidores tienen la oportunidad de acudir a un concierto en Sevilla y disfrutar de canciones como ‘Torero’. 
Entradas entre 52,80 y 212,50 euros en El Corte Inglés. A las 21:30.

Guns N’ Roses

El grupo de rock norteamericano volverá al Estadio Benito Villamarín el 23 de mayo, 28 años después de su primer concierto en Sevilla. Es la única actuación en España dentro del tercer tramo europeo de su gira ‘Not In This Lifetime’. Guns N’ Roses vuelven a actuar en el mismo escenario en el que actuaron por primera vez en el país. 
Entradas entre 51 y 1.201 euros en Ticketmaster. A las 21:30.

Marc Anthony

Su nuevo tour pasará el 25 de junio por Sevilla, donde actuará en el Estadio de la Cartuja. El artista puertorriqueño presenta Opus, su primer álbum de estudio en seis años con el que va a recorrer varias ciudades de España. 
Entradas entre 39,50 y 172,50 en El Corte Inglés. A las 22:00.

David Bisbal

Si no es el triunfito con más éxito de la primera edición… El almeriense sigue año tras año en la cresta de la ola con nuevos trabajos en los que prima el buen ritmo de sus canciones. Bisbal se adelantó a los Reyes Magos para regalar a sus fieles seguidores un nuevo tema con el que vuelve a sus orígenes ‘En tus planes’. Tras haberlo hecho el pasado septiembre en Mairena, lo hace el 6 de junio en el Auditorio Rocío Jurado. 
Entradas entre 32 y 90 euros en la web oficial. A las 22:00.

Antonio José

El natural de Palma del Río mantiene su cita con Sevilla, una ciudad muy especial para el cantante pues se ha afincado aquí. De la mano de su nuevo trabajo ‘Antídoto’, el cual ha sido todo un éxito también por sus temas ‘Dile’ y ‘Me equivocaré’, el artista actúa el próximo 12 de junio en el Auditorio Rocío Jurado. 
Entradas entre 29 y 105 euros en ticketmaster. A las 21:30.

India Martínez

La cordobesa vuelve a los escenarios y, aunque ya haya iniciado su particular gira, el concierto en Sevilla se hará de rogar pues no es hasta el día 10 de octubre cuando actúa en el Auditorio Rocío Jurado. Un espectáculo muy especial debido a que hacía ya años que la artista no realizaba una gira de tal calibre. 
Entradas entre 27,50 y 55 euros en ticketmaster. A las 21:00.