Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Google+

Horóscopo

Si vas a realizar una consulta de tarot deberías valorar los siguientes puntos.
Hay opiniones que te indican que solo debes consultar cuestiones importantes o si estas atrapado en una situación psicológica.

Sin embargo en Astrodivina no estamos de acuerdo con ese dogmatismo. Consulte usted cuando quiera y sobre lo que quiera, y preferiblemente con sensatez.
Acercar la consulta del tarot a la trascendencia de los hechos a consultar es dotar al tarot de una trascendencia que no tiene, y al tarotista imponerle una responsabilidad que no le corresponde.

Horóscopo para la semana del 11 al 17 de Abril 2016 por Aurora Zorrilla en colaboración con Astrodivina.com.
LLAMA al 910 131 148 | TAROT Y VIDENCIA PROFESIONAL
Consulta abierta 24 horas ¡ OFERTA ! 30 minutos 10 €uros!

Consultar el tarot es una actividad lúdica, que puede ser incluso divertida. ¿Quien no tiene la curiosidad de saber que va a pasar? Conocer el futuro es algo deseado por todos porque nos da un plus de felicidad sentirnos seguros. A veces el tarot actúa como un placebo de tu seguridad. En otras ocasiones como un consuelo del alma y a veces la mayoría como un juego de cartas interpretadas con sentido.
La sociedad actual está inmersa en la accesibilidad del conocimiento, sin embargo todas las innovaciones tecnológicas han separado más el alma del hombre, y es posible que ahora que estamos todos comunicados con multiples plataformas nos sintamos sólos, no ya para asomarnos a nuestro futuro, sino para confesar nuestras más intimas interioridades. Si eso es la transcendencia, sí podemos elevar a transcendente el tarot, porque comunicar lo que nos oprime a alguien desconocido, puede otorgarte una respuesta objetiva, pero no es más que eso, una respuesta objetiva a lo que nos negamos a ver.
En Astrodivina te ofrecemos una consulta de tarot, divertida, pero sin dejar por ello de ser profesional y certera. Te brindamos una mano para escucharte y para sentirte cerca. Si tienes problemas graves acude a otros profesionales de la psicología o de la medicina o del derecho. Los problemas no se solucionan con ninguna tirada de cartas, se solucionan con actitud y autoestima y respuesta positiva. Utilizamos el tarot para conectar.
No uses el tarot para resolver conflictos, úsalo exclusivamente para coger impulso hacía un futuro que has de crearte por ti misma.

Llama al 910 131 148 o visita Astrodivina.com

Sofia Simón.
Tarotista Titulada y colaboradora de Astrodivina

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial