Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Google+

La noche en blanco el 7 Octubre

El próximo 7 de Octubre se celebrará la quinta edición de LA NOCHE EN BLANCO, organizada por la Asociación Sevillasemueve.org

130 instituciones culturales de la ciudad tanto privadas como públicas donde dicha noche se podrá disfrutar de novedades como la apertura del Museo de Bellas Artes de Sevilla o de Los Reales Alcázares.

– ¿Qué es la Noche en Blanco?
La Noche en Blanco es un evento cultural que pretende reunir todo el potencial cultural que tiene la capital de Andalucía. Es una manera de reiniciar el curso cultural y poner de largo nuevos proyectos tras el verano, un momento para reconectar con la ciudad, para atraer a los propios sevillanos a facetas quizás desconocidas de su entorno, para que Sevilla tenga más que ofrecer fuera de su ámbito de influencia. En definitiva, la Noche en Blanco concentrar en una noche la producción cultural de Sevilla para que, durante el resto del año, disfrutarla sea más común, tanto para propios como para extraños.

Toda la programación está publicada en nocheenblanco.org, donde, junto al hashtag #nocheenblancoSEV en redes sociales, se irá informando de cualquier posible novedad que pueda surgir hasta el próximo 7 de octubre.

Más info en: http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2016/

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial