Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Google+

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

CINESUR NERVION PLAZA 18:00 - 19:00 - 20:00 y en  CINESUR LOS ALCORES 18:00 - 19:00 - 20:00

Sinopsis:  Carlitos es un inquieto niño de 6 años, cuyas preocupaciones son salir a jugar con sus amigos, disfrutar con su compañero del alma, su perro Snoopy, y evitar que su hermana pequeña le haga la vida imposible. Cuando todo parece ir por buen camino en la vida de Carlitos, aparecerá una niña que cambiará su concepción de la vida. Por suerte, Snoopy estará muy pendiente y le echará una pata para que deje de ser tan inseguro, reúna el valor necesario y llegue a conquistar a la niña de sus sueños.

Después de varias décadas de su estreno como tira cómica para periódicos, algunas películas para televisión y mucho merchandising, el realizador Steve Martino ( Ice Age 4: La formación de los continentes) trae a nuestras pantallas las nuevas aventuras de los icónicos personajes creados por Charles M. Schulz en Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts. La historia, realizada con personajes planos pero en calidad 3D, se centra en un nuevo momento en el que estos entrañables personajes viven aventuras mientras refuerzan sentimientos como la amistad o el amor.
El pequeño Noah Schnapp ( El puente de los espías) pone la voz a Carlitos, el niño cortado e inseguro en el que Schulz centraba su historia. El fallecido Bill Melendez, uno de los nombres más estrechamente relacionados con Peanuts, que fue el encargado de dar vida al célebre Snoopy y que logró una nominación al Oscar por crear la canción de Un chico llamado Charlie Brown, vuelve a prestar su voz para los sonidos emitidos por este simpático perro en Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts. Para completar el elenco coral del film el realizador cuenta con un nutrido grupo de niños, como la debutante Mariel Sheets.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial