Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Google+

Almodóvar y Dior


Pedro Almodóvar está en horas bajas porque no es lo mismo tener un papel estelar que aparecer en los papeles de Panamá. No hay color. Dónde va a parar. El cineasta manchego acaba de estrenar su última película, “Julieta”, con poco éxito de crítica y público en un país donde el que la hace la paga, en cuota de popularidad, momentánea, claro.

Pero como siempre, el director español ha recurrido a lo más granado del panorama de la moda mundial para vestir a sus actores. En este caso, ha elegido ni más ni menos que a Dior. Almodóvar y Dior han hecho un dúo perfecto, no podía ser de otra manera, y la película, a pesar de ser un dramón muy “almodovariano”, rezuma glamur, ese distintivo que toda estrella quiere tener ya sea por méritos propios o ajenos.

 Tendencias y Moda Almodovar y DiorLa actriz Michelle Jenner, que interpreta a Bea, una elegante (y pudiente) periodista, que perturba la nueva vida de Julieta, la protagonista, aparece en la película con distintos modelos de la firma Dior. En su primera aparición, lleva un jersey blanco y negro de cuello vuelto de la colección otoño-invierno 2015. Pero en otra de las escenas, luce un traje rojo, que simboliza la pasión y el drama que destilan la película. La distinguida periodista no podía pasar por alto los complementos para rematar su “look”, así que se pone unos pendientes de la línea Dior Tribale, de los que doy cumplida información en mi blog telademoda.com, y el bolso Diorama, lo último de la Casa francesa. Una Casa que siempre ha tenido una especial relación con el séptimo arte y sus estrellas de más relumbrón.

Las películas de Almodovar y la modaLa moda siempre ha llamado la atención de Pedro Almodóvar y ha formado parte de sus películas. El diseñador valenciano Francis Montesinos fue el encargado del vestuario de “Matador”, mientras que Marisa Paredes se vestía de Armani y Victoria Abril, de Chanel, en la película que le abrió las puertas del cine internacional en el año 1991, “Tacones lejanos”.  Amaya Arzuaga fue la responsable del vestuario de “Carne trémula” y Max Mara, de “La flor de mi secreto”.

Gran parte de la ropa que se luce en “La piel que habito” es de Jean Paul Gaultier, al igual que la de “La mala educación”. Ahora con “Julieta” ha buscado a Dior. No es mala compañía.

Fotos: © El Deseo, D.A., S.L.U. Manolo Pavón
Clara Guzmán (telademoda.com) en colaboración con Sevilla.net

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial